*objetivo*:asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal. Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.*actividades y responsabilidades*:- registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén.- garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el procedimiento p-inv-04 durante los procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.- analizar y generar los pedidos de contrato y de stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.- reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.- solicitar o realizar traspasos a otras sucursales.- asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén.- realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.- evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.- participar en la realización de los inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la empresa.- resguardar la documentación.- conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el sgc.- cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.experiência requerida*experiencia profesional*:- 3 años de experiência en administración de almacenes.*conocimientos de*:- básico de computación.- manejo de patín hidráulico- uso de flejadora manual.- clasificación de materiales- conteo de piezasubicación del trabajochihuahua, chihuahua, méxicotipo de puestojornada completa/normal