*vacante para la empresa ocq consultores especializados en coyoacán, ciudad de méxico*:
*soporte tecnico 1er nivel vía telefónica (se aceptan estudiantes)*
se buscan soportes técnicos (recién egresados o trunco )para integrarse al equipo de trabajo) muy enfocados a sistemas y soporte técnico vía telefónica.
*sueldo*:$9,000 brutos mensuales pl+imss+15 días de aguinaldo+ fondo de ahorro del 6.5% sobre salario+5 días económicos anuales+ vacaciones de acuerdo a lft+ prima vacacional 25%..
*horarios rolados: se manejan 3 horarios*(turnos completos de 8 hrs cada uno) turnos_6:00 a*a 22:00 y de 22:00 a 6:00 am de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana_
*_
todo el mes se mantiene el mismo turno y se rola al siguiente mes._*
*escolaridad*:bachillerato técnico(conalep) o carrera afín. (recién egresado o trunco)lic. en sistemas computacionales, informática,
*experiência*:mínima de 6 meses (se toma en cuenta servicio social y prácticas profesionales).*se aceptan estudiantes*
*conocimientos*:
- conocimiento de redes y sistemas.
- conocimiento de soporte técnico vía telefónica,
- conocimiento de soporte mediante tickets de servicio.
*zona de trabajo*: alcaldia coyoacan.
*funciones*
- estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk.
- brindar atención ,servicio y soporte técnico vía telefónica.
- monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
- atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a la política de operación
- documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes.
- dar solución a los problemas presentados por los clientes
*requisitos*:
disponibilidad completa de poder rolar turnos cada mes
facilidad de palabra al teléfono
extrovertidos
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- redes y sistemas.
- soporte técnico vía telefónica
- tickets de servicio
- facilidad de palabra
- atencion al cliente