*vacante para la empresa centro de contacto bee en metro xola -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*únete al equipo de atención a clientes bilingüe de youngliving.
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*conversa con clientes nativos.
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*somos un centro de contacto y estamos en búsqueda de talento nuevo con habilidad de hablar inglés, no te pedimos certificación.
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*nuestra vacante es 100 % presencial.
* descansa todos los domingos y un día más entre semana.
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*nos encontramos a una calle del metro xola (línea azul).
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*el horario de atención es de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
tú solo estarás laborando 8 horas dentro de este rango.
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*te ofrecemos*:
sueldo mensual libre de impuestos de *$8,000*
bono por idioma *$1,000*
bono de productividad *$2,000*
tu sueldo más tus bonos da un total de *$11,000 libre de impuestos*
*además*:
*prestaciones* de ley
*capacitación* (genera ingresos desde el primer día)
*bono* de referidos *$1,150 (amigos o familiares)*
bono de permanencia iniciando en *$500*
*estabilidad* laboral
sigue creciento a partir del* tercer mes* puedes postularte para ser el siguiente *supervisor o capacitador* o alguna otra área que te guste.
*te pedimos*:
*inglés conversacional* y *escrito* (no importa si no tienes certificación)
*18 años en adelante* (no tenemos límite de edad)
experiência de 3 meses en adelante *(atc, seguimiento o similar, ya sea en call center o face to face)*
*bachillerato* o *highshool* (concluido, trunco o en proceso)
tu función será dar
*seguimiento* a los
*pedidos* que han generado nuestros clientes.
*atiende* a nuestros clientes
*correos electrónicos.
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*no harás ventas ni cobranza.
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estamos listos para *iniciar tu proceso,* ven a *entrevista,* *envíame un mensaje al l55l18l80l48l28l* con tu nombre indicando que viste esta vacante,* yo mismo* te compartiré los datos para que *asistas a la entrevista* y te integres a la *capacitación la siguiente semana.
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*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
practicantes
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención a clientes
- seguimiento
- chat
- mail
- llamadas