¡únete a nuestro equipo de trabajo!*perfil*- ser lic. En logística, lic. En administración o carreras afines.- tener experiência mínima comprobable.- manejo de programas microsoft office.- disponibilidad de horario.*funciones*:- crear e implementar la planificación estratégica de los procesos logísticos de la empresa, desde almacén, distribución y servicio de entrega al cliente.- evaluar el funcionamiento de la cadena de suministros, para identificar fallas o ineficiencias y establecer soluciones efectivas que garanticen su funcionamiento óptimo.- supervisar el uso óptimo de recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos en los procesos logísticos.- gestionar y promover las buenas relaciones con proveedores, clientes y personal interno de la empresa, que participan de una u otra manera en los procesos logísticos.- realizar seguimientos a los tiempos y calidad de entrega, en el cumplimiento del cronograma planificado.- supervisar y hacer seguimiento a las devoluciones de mercancía.- supervisar los planes de rutas y entregas para cada zona de despacho.- establecer las medidas necesarias para reducir, costos y gastos en los procesos logísticos.- efectuar control de inventarios y almacenamiento de mercancía, de acuerdo a las políticas establecidas por la empresa para la rotación de inventarios.- evaluar el nível de satisfacción del cliente con los servicios de entrega y la calidad de la mercancía.*ofrecemos*: prestaciones superiores a las de la ley, capacitación´, estabilidad y crecimiento laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,163.88 - $10,500.56 al meshorario:- turno de 10 horas