_*sirsa construcción*_ ofrece servicios integrales de ingeniería y construcción como contratista general en los ramos de construcción industrial, infraestructura y edificación, aplicando metodologías lean y bim
*coordinador de calidad, seguridad y medio ambiente (giro: construcción)*
*requisitos*:
- escolaridad: técnico en seguridad, ing.
industrial, ing.
ambiental o afín
- manejo de microsoft office
- experiência como coordinador en calidad y ehs, manejo de equipos de trabajo
- experiência en obras puentes, carreteras, viaductos y/o autopistas
- facilidad para trasladarse a la zona de pesquería, nuevo león
- radicando en nuevo león (contratación inmediata)
*habilidades*:
- liderazgo
- trabajo en equipo
- organizado
- comunicación efectiva
- resolución de problemas
*principales responsabilidades*:
calidad
- responsable de llevar la trazabilidad de los materiales utilizados en obra
- encargado de la redacción de los procedimientos de obra junto con el personal de producción
- supervisar y asegurar la calidad en el proceso constructivo
- asegurar la calidad del producto final
ehs
- coordinar y verificar la implementación de los procesos de seguridad e higiene establecidos en el reglamento de seguridad del proyecto, realizando inspecciones en la obra
- realizar recorridos de inspección y verificar que el personal utilice correctamente y en el tiempo necesario su equipo de protección personal, que el personal no se encuentre realizando actos inseguros, que el área cuente con las señalizaciones correspondientes y en buen estado.
- documentar las actividades de control, inspecciones, recorridos, entregas de equipo de seguridad, investigaciones de accidentes y/o incidentes, acciones correctivas y preventivas, además de las actividades en general que se desprendan de la seguridad e higiene
- brindar atención a visitas que se lleguen a registrar en el proyecto por parte de dependencias como stps, imss, protección civil, entre otras.
- gestionar la documentación del siroc e imss.
administrar y verificar que la documentación proporcionada por el contratista este con base a lo solicitado por parte de las dependencias gubernamentales.
- reportar a gerencia de construcción y/o dirección de operaciones incidencias de manera semanal en materia de incidencias particulares en seguridad, fuerza de trabajo, altas y/o bajas de personal ante imss, riesgos detectados y sus acciones correctivas, entre otros.
*lugar de trabajo*:pesquería, nl
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
experiência:
- sistemas de calidad iso 9001:2015: 3 años (deseable)
- coordinador de seguridad: 3 años (deseable)
- construcción de puentes, vialidades y/o autopistas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial