Aldeas infantiles sos, es una organización no gubernamental a nível internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda.
Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a:
*coordinación de comunicación externa.*
si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
*¡eres la persona que estamos buscando!*
*objetivo del cargo*:
consolidar relaciones públicas para fortalecer el posicionamiento de aldeas infantiles sos como una autoridad en la defensa y promoción de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes (nnaj), además de liderar la creación y difusión de productos de recaudación de fondos.
*funciones responsabilidades*:
1. Establecer y fortalecer las relaciones con aliados estratégicos para difundir los proyectos de la organización.
2. Fidelizar a los distintos aliados (medios de comunicación y personalidades) de la organización.
3. Mantener comunicación efectiva con medios de comunicación y personalidades relevantes.
4. Desarrollar estrategias de promoción y marketing para productos de recaudación.
5. Gestionar solicitudes de medios, preparar comunicados de prensa y monitorear cobertura mediática.
6. Diseñar campañas de relaciones públicas innovadoras y alineadas con la identidad organizacional.
7. Planificar y ejecutar eventos y actividades de relaciones públicas, evaluando su impacto.
8. Identificar oportunidades de patrocinio, negociar acuerdos y gestionar relaciones con patrocinadores.
- *localidad*:gustavo a. Madero, cdmx.
- *área*: comunicación.
- *tipo de cargo*: administrativo.
- *horario.* l-j 9:00 am a 6:00pm v 9:00 am a 3:00 pm
- *modalidad de trabajo*: presencial
*conocimientos*:
- dominio de herramientas de comunicación y relaciones públicas.
- conocimiento en estrategias de marketing y promoción.
- habilidades en gestión de eventos y coordinación logística.
- competencia en negociación y establecimiento de alianzas.
- capacidad para analizar métricas y evaluar el impacto de las acciones de comunicación.
- familiaridad con medios de comunicación tradicionales y digitales.
- destrezas en redacción y comunicación efectiva.
- comprensión de la identidad y valores de la organización.
- adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo
*requisitos*:
- *educación*: licenciatura en comunicación, marketing o afines, deseable especialidad en publicidad. (titulo y cedula indispensable)
- *experiência*: mínima de 2 años en gestión de campañas de relaciones públicas efectivas a través de varios canales.
- *idiomas*: inglés intermedio.
- *disponibilidad para viajas*: si, 40%
*compensaciones*:
- contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
- prestaciones superiores a la ley.
- crecimiento profesional y desarrollo humano.
*competencias laborales*:
- comunicación efectiva.
- habilidades de negociación.
- actitud de servicio.
- empatía.
- inteligencia emocional
- trabajo en equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en generar alianzas con artistas, medios de comunicación, etc?
Educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial