Responsable deimplementar estrategias que aumenten la cartera de clientes- gestión acertada del equipo de ventas para incrementar objetivos y resultados*sobre nuestro cliente*:empresa nacional de lujo en la industria restaurantera.
*descripción*:principales responsabilidades:- planificar e incrementar presupuestos de ventas.- diseñar e implementar un plan comercial para incrementar la cartera de clientes y asegurar una notable presencia en el mercado.- entablar y fomentar relaciones solidas con clientes.- presentar informes de ventas, ingresos y gastos.- identificar mercados emergentes y cambios en el mercado.- mantener una capacitación constante y fluida para el equipo y representantes de ventas.- definir los objetivos de ventas que debe alcanzar cada vendedor individualmente o en equipo.- aplicar técnicas para llevar a cabo el pronostico de ventas.- supervisar y coordinar las operaciones del departamento de ventas.- supervisar el trabajo y avances de los agentes y el equipo en general.- mejorar la atención al cliente.- definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.- diseñar planes y estrategias de ventas para nuevos productos.- reunirse con clientes y buscar prospectos potenciales.
*perfil buscado (hombre / mujer)*:competencias:- amplio conocimiento en técnicas de ventas.- conocimiento en administración y formación de equipos de personal de ventas.- conocimiento en contabilidad y medición de estrategias.- conocimiento en tic.- conocimientos de cálculos, presupuestos y objetivos de ventas.- coordinación de equipos.- habilidades de liderazgo.- habilidades de dirección y planificación.- habilidad de negociación y persuasión.- excelentes dotes de comunicación, administración y motivación para personal.- iniciativa y toma de decisiones.- capacidad de escucha, atención al detalle y empatía.- habilidades de adaptación.
*qué ofrecemos*:sueldo base $mxn más prestaciones de ley