Requisitos del puesto: de uno a dos años de experiencia en gestión, en un ambiente orientado a servicio retail (preferentemente apparel/footwear) con resultados comprobables.experiencia con punto de venta (cobro, arqueos, cierre y apertura de caja).apoyo en inventarios y recepción de mercancía.manejo impecable de kpis retail.responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de planeación a corto o largo plazo, control de gastos, ventas y servicio.garantizar consistentemente altos estándares de experiencia al consumidor, dentro de una tienda en sincronía con los valores de marca y estándares de servicio.invertir el 90% de su horario laboral en piso de ventas, relacionándose con clientes, vendiendo, y coacheando asociados.apoyar al store manager y al assistant store manager con el reclutamiento, entrenamiento, desarrollo y sucesión del alto rendimiento, asociados con resultados.responsable del control de nómina y el plan de servicio, para mantener una ubicación altamente rentable mientras se provee el más alto nivel de servicio a los clientes.gestionar y monitorear la educación en prevención de pérdidas y programas de concientización.directamente responsable de la prevención de pérdidas y el cumplimiento operativo en tienda.gestionar y alcanzar o exceder todas las metas de reducción de inventario.gestionar y comunicar oportunidades de producto en tienda y/o al assistant store manager.
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