*actividades principales*:
- intervenir en los diversos procesos legales en los que se involucre la empresa considerando los riesgos y oportunidades que la afectan evitando las contingencias jurídicas de la empresa;
- redactar, analizar y negociar contratos principalmente en materia civil y mercantil;
- administrar la cartera de contratos;
ø colaborar con el departamento de recursos humanos en la elaboración de diversos documentos relacionados con los trabajadores, sindicatos y autoridades en materia laboral;
- proporcionar asesoría jurídica a las distintas áreas de la empresa, principalmente en derecho laboral;
- experiência y conocimiento en identificación de tribunales y autoridades administrativas federales y estatales en materia, civil, mercantil, laboral y penal;
- gestionar el cumplimiento normativo y regulatorio de las empresas ante las autoridades competentes, en coordinación con diversas áreas de la empresa;
- coordinación con despachos externos de expedientes en litigio y su seguimiento;
- estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos;
- gestionar con notarías públicas diversos actos y protocolizaciones.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en derecho
experiência: al menos 5 años
capacidad analítica y *gran atención a detalle*
sobresaliente capacidad de organización
*habilidades*:
manejo de office (avanzado)
manejo de excel (avanzado)
excelente ortografía y redacción
*competencias*:
comunicación eficaz
excelente actitud
trabajo en equipo
liderazgo
trabajo bajo presión, orientado a cumplimiento de objetivos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- abogado: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación