.en axa estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿estás listo(a)?
*objetivo del puesto*: desarrollar, difundir e implementar estrategias de rentabilidad y servicio con impacto en el cliente.
dirigir los planes de trabajo y gestionar los servicios de siniestros salud (gmm), establecer y ejecutar los modelos de servicio para mejorar la satisfacción de la fuerza de ventas, optimizar procesos, recursos, sistemas, cumplir políticas.
*principales funciones*:- coordinar la estrategia del programa +care que permita brindar un servicio especializado con acompañamiento, asesoramiento y aplicación de palancas de contención de siniestralidad para las especialidades de oncología, ortopedia, cardiología en conjunto con axa keralty.- garantizar nuestros resultados de rentabilidad y satisfacción del cliente.- identificar las mejoras en las palancas de contención de siniestralidad o creación de nuevas y su implementación con la operación- participar, implementar y ejecutar el nuevo modelo operativo de contención de siniestralidad, focalizando el modelo a una optimización de los procesos, así como su automatización, digitalización desde la oferta hasta su pago, asegurando que seamos más ágiles y rentables.- fomentar una cultura de servicio en todos los procesos a su cargo de siniestros salud, simplificando procesos que permitan tener una atención estándar, ágil y de empatía con nuestros clientes, pasado de ser pagadores a cuidadores de la salud y bienestar.- garantizar la aplicación de las palancas de contención de siniestralidad por parte de los equipos a su cargo.- trabajar en conjunto con la dirección médica y procurement de planes de innovación y mejora que permitan desarrollar nuevas y mejores estrategias de contención a través de negociaciones con proveedores médicos.
*su perfil* requisitos*:- licenciatura concluida en medicina.- inglés intermedio.- experiência: de 3 años en adelante en estrategias de contención, servicio al cliente, gestión de equipos de siniestros gastos médicos, gestión de equipos multidisciplinarios.- conocimiento: en metodologías de mejora de procesos, análisis de datos e información para traducirlo en acciones, creación y manejo de indicadores operativos, gestión de riesgos y control interno.- herramientas: excel intermedio, presentaciones ejecutivas.
*competencias*: visión estratégica, negociación, innovación, orientación al cliente.al ser parte de axa, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
no hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.know you can*acerca de axa*somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países