Somos una empresa dedicada a la capacitación, asesoría y formación de personal con más de diez años de experiência en el mercado.
*requisitos*- licenciatura en administración, finanzas, contabilidad, o afín.- experiência mínima de 2 años en puestos similares, preferentemente en el sector de capacitación- conocimientos sólidos en procesos administrativos, gestión comercial y manejo de indicadores (kpis).- habilidad para liderar equipos, establecer prioridades y tomar decisiones estratégicas.- manejo intermedio de excel y erp.- actitud proactiva, orientado a resultados y con alta capacidad de organización.
*responsabilidades principales*- administración financiera y balance general de la empresa- análisis y control fiscal mensual, semestral y anual de los impuestos de la empresa- control del flujo de efectivo, kpis financieros, conciliación bancaria y estado de resultados- dirección, coordinación y supervisión del equipo de trabajo- administración y optimización de procesos- generar estrategias y análisis para mantener e incrementar la rentabilidad de la empresa- planificación semanal, mensual, trimestral y anual para el cumplimiento de objetivos- pagos y uso de portal bancario- control de nómina e incidencias- cálculo de costos*ofrecemos*- sueldo $19,000 a $23,000 mensuales- edad 29 a 40 años- capacitación constante- desarrollo profesional- horario lunes a viernestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $19,000.00 - $23,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitospago complementario:- bono trimestraltipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- contabilidad: 2 años (deseable)- manejo de equipos de trabajo: 2 años (deseable)- análisis financiero: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial