Nuestro cliente es una empresa de seguridad ubicada en lomas de chapultepec, ciudad de méxico y buscamos talento para desempeñarse como:*coordinador de recursos humanos*objetivo del puesto*: ejecutar las actividades en materia de reclutamiento, selección, contratación, desarrollo, ambiente laboral y administración del personal de la organización, así como mantener el registro e información sobre el personal, contribuyendo al logro de los objetivos estratégicos, en función de los valores y cultura organizacional de la empresa.*requisitos*:lic.
en recursos humanos, psicología industrial, administración de empresas u otra disciplina relacionada.experiência de al menos 3 años dentro del sector de seguridad privada desempeñando las funciones de reclutamiento, selección, contratación, capacitación, desarrollo profesional, administración de relaciones laborales, gestión del clima y cultura organizacional.
*conocimientos técnicos indispensables*:- aplicación de entrevistas técnicas para níveles operativo (masivo) y administrativos- aplicación y revisión de pruebas psicométricas- uso de diversas fuentes de reclutamiento- evaluación de desempeño y competencias- planes y programas de capacitación y desarrollo- gestión de encuestas de clima laboral- conocimientos en administración de nómina (integración de expedientes altas, bajas y cambios de personal)- ley federal del trabajo, administración de relaciones laborales, entrevistas de salida- elaboración de reportes para la dirección general*habilidades requeridas*:- liderazgo- comunicación asertiva- proactivo- inteligencia emocional- trabajo en equipo- negociación- seguimiento y control- análisis y resolución de problemas*oferta económica*:- *sueldo neto* mensual $18,000.00 a $20,000.00 pesos- prestaciones de ley, más servicio de comedor- horario de trabajo: de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm- lugar de trabajo 100% presencial montes urales, lomas de chapultepec, ciudad de méxico.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedoreducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- reclutamiento y selección: 3 años (obligatorio)- reclutamiento masivo: 3 años (obligatorio)- reclutamiento de administrativos: 3 años (obligatorio)- capacitación y planes de desarrollo: 3 años (obligatorio)- gestión del clima laboral: 3 años (obligatorio)- relaciones laborales: 3 años (obligatorio)- conocimientos generales de nómina: 3 años (obligatorio)- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas: 3 años (obligatorio)- liderazgo de equipos de trabajo: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial