Únete a la familia d´ortega!
Somos una empresa con más de 45 años de *especialización en empaques plegadizos.*
objetivo del puesto: fungir como puente entre las necesidades del cliente en la operación cotidiana y los departamentos de la empresa, coordinar los trámites dentro del proceso, apoyar al gerente comercial con las cuentas no asignadas a asesores comerciales y apoyarlo en la elaboración de reportes y formatos.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, comercialización o afín.
- experiência mínima comprobable de 2 años
- ingles deseable
funciones
- gestionar los pedidos nuevos de nuestros clientes.
- apoyar en la coordinación de los embarques para los clientes con el departamento de almacén.
- atender las necesidades de los clientes, que surjan en la operación.
- apoyar a los asesores comerciales en sus actividades administrativas.
- intervenir en las solicitudes del cliente, transmitiendo la información a los departamentos de la empresa.
- ingresar los pedidos de repetición con su respectiva autorización.
Ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- pago semanal
- prima vac 30 %
- aguinaldo 21 días
- caja de ahorro
- seguro de vida
- transporte
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
experiência:
- post venta: 2 años (deseable)
- atención al cliente: 2 años (deseable)