.
*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:establecer, instrumentar y coordinar las políticas, estrategias, programas y acciones que promuevan el desarrollo medio ambiente.
*funciones del cargo*:superintendente ecología y medio ambienteubicación monter*requisitos*:- carrera iq, ima, ii, médico ocupacional o afín.- preferentemente con maestría.- inglés 650 toeic.- deseable certificado en iso 14000, oshas 18000*experiência laboral*:- 5 años en el área medio ambiente y ecología.- conocimiento e implementación de iso 14001.- experiência en empresas manufactureras internacionales.- experiência en manejo de personal.- experiência en legislación mexicana de ecología y medio ambiente.
*habilidades requeridas*:- liderazgo.- trabajo en equipo.- comunicación con todos los níveles.- enfocado a resultados demostrado con su one page.- habilidad para manejar varios asuntos a la vez.- análisis y síntesis.- planeación de actividades y seguimiento a objetivos.- sentido de urgencia y trabajar bajo presión.
*valores personales y profesionales*:- honestidad y honradez.- puntualidad mayor al 100%.- evaluación de desempeño sobresaliente.
*principales funciones y responsabilidades*:- crear compromiso tangible y medible entre los directivos para cumplir y exceder losrequerimientos legales referentes al medio ambiente.- asegurar que se cumplan con las disposiciones legales ambientales y todos lospermisos requeridos.- crear conciencia ecológica con acciones específicas e indicadores, entre los asociados ysus líderes.- dirigir y coordinar proyectos que mejoren el medio ambiente interno y externo a laempresa.- llevar a la empresa a la certificación de "empresa limpia".- dirigir los proyectos de zero landfill e incrementar las plantas con esa distinción.- dirigir los proyectos para mejorar el microambiente en todas las operaciones.- dirigir acciones de responsabilidad social que ayuden a mejorar la concienciaecológica.- evaluar riesgos y desarrollar acciones para su reducción originados por sustancias ymateriales etc.
que afecten la salud de los asociados.- colaborar en proyectos para mejorar la seguridad, salud e higiene industrial de laorganización.
*requisitos*:5 años de experiência*condiciones oferta*:*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.te invito a participar en este proceso y si estas interesado te pido por favor postularte en esta vacante:2.
ingresar a aira y contestar las preguntas sobre tu experiência laboral3.
revisar tu mail para seguimiento de tu postulación.luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para avanzar con tu proceso de selección y entrevista