El tornillo te invita a nuestro equipo laboral
responsabilidades y actividades principales
interacción con el área de calidad
atención al cliente
* responder a todas las solicitudes y consultas de los clientes de manera oportuna y profesional.
* proveer retroalimentación a los clientes sobre partidas no surtidas, explicando los motivos y ofreciendo alternativas cuando sea posible.
gestión de órdenes
* asignar el surtido de órdenes a las áreas correspondientes.
* monitorear la entrega de las órdenes enviadas y garantizar la firma de recibido.
* almacenar las facturas firmadas de manera diaria, asegurando su correcto registro y resguardo.
devoluciones y cambios
* coordinar y dar seguimiento a las devoluciones y cambios físicos de productos.
* generar y gestionar notas de crédito cuando corresponda.
abastecimiento de insumos y coordinación de limpieza
* supervisar el abastecimiento de materiales de empaque, limpieza y papelería en el centro de distribución.
* auditar y retroalimentar a personal de limpieza, proveerlo de insumos de acuerdo a requerimiento.
monitoreo y reportes
* reportar diariamente el ofr (order fill rate).
* auditar el otd (on-time delivery), asegurando que todas las órdenes sean surtidas y entregadas según lo programado.
requisitos del puesto
* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, logística, comercio, o áreas afines (deseable).
* experiencia: mínimo 1 año en puestos similares relacionados con atención al cliente, logística o administración.
* conocimientos técnicos: manejo de sistemas erp y herramientas de gestión de pedidos, microsoft office (excel, word, outlook), conocimientos básicos de control de calidad (deseable).
* competencias: orientación al cliente, capacidad de organización y seguimiento, comunicación efectiva.
ubicación: blvd la luz 5046, col fracciones de sangre de cristo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,400.00 al mes
idioma: inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
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