Centro universitario uteg solicita:
*requisitos*:
- licenciatura concluida en administración, contaduría, recursos humanos o afín.
- experiência mínima de 1 año en puestos administrativos o contables.
- experiência mínima de 6 meses a 1 año en recursos humanos.
- manejo de paquetería office ( excel intermedio).objetivo del puesto:
coordinar los procesos administrativos de recursos humanos y administrativos del plantel acorde a los procedimientos establecidos por la institución.
funciones:
- mantener los registros de inventario de los equipos y materiales que resguarda el almacén actualizados.
- vigilar el stock mínimo y solicitar el resurtido de los materiales e insumos de operación del plantel.
- controlar los préstamos y devoluciones de material que resguarda el almacén.
- garantizar que el material averiado sea repuesto y/o pagado por el responsable.
- garantizar la correcta contratación del colaborador de nuevo ingreso.
- apoyar en tareas de inventarios de la unidad a la dirección administrativa cuando se le requiera.
- reportar adecuadamente los movimientos del personal.
- entre otras.
ofrecemos:
- salario base $11,500 brutos
- prestaciones de ley (desde el primer día).
- vales de despensa (3er mes).
- descuentos o mejores precios con empresas con las que se tiene convenio (6to mes).
- becas escolares (6to mes).
zona de trabajo.
plantel zapopan.