Funciones:
- operar centrales telefónicas y transferir las llamadas al departamento o persona correspondiente.
- vigilar las transmisiones de video de las cámaras de seguridad para detectar actividades sospechosas, y evitar robos o actos de vandalismo.
- estar al pendiente de cualquier actividad irregular en las áreas públicas.
- informar de cualquier incidente a la persona correspondiente.
- operar sistemas computarizados para solicitar servicios de emergencia.
- crear y llevar a cabo un programa de mantenimientode las cámaras.
- manejar el sistema de alarmas y verificar que funcionen correctamente.
- usar los equipos de circuito cerrado de televisión, o cctv, para monitorear las áreas exclusivas para el personal de la compañía.
- monitorear las frecuencias de radio para emergencias y para comunicación interna entre el personal de seguridady otros departamentos dentro de la organización.
- grabar el video de las cámaras de seguridad y cualquier otro dispositivo de vigilancia, como sensores infrarrojos o detectores de movimiento.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial