Tienda pago es una fintech con presencia en todo méxico y perú y tenemos una parte importante del equipo distribuido en diferentes países como usa, colombia, españa, argentina, república dominicana, entre otros.
por ende tenemos una multiculturalidad muy interesante.
¿qué es lo que hacemos?
mediante una plataforma le otorgamos crédito a las tienditas/ bodegas para que estas puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más.
¿dónde comienza el rol principal de tp?
cuando el banco de cierta forma no financia estas microempresas, aparecemos nosotros para poder otorgarle este crédito para que puedan estar mejor surtidas y por ende vender más.
actualmente, contamos con 3 tipos de medios de pago en cartera: nuestro producto estrella es el préstamo personal.
también, ofrecemos a nuestros clientes el crédito de inventario (token) y la recarga "aire" o mejor conocida como recarga de celulares.
*¿cuál es el objetivo principal de tienda pago?
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es la inclusión financiera a través de la innovación ya que somos una empresa de tecnología y servicios financieros.
somos una startup con 9 años en el mercado, y seguimos creciendo exponencialmente.
nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.
*¿cuál es el objetivo principal de la posición?
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es importante entender tienda pago como nuestra razón de ser, sus soluciones y cómo estas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes, es por ello que buscamos a los mejores embajadores, por eso nos encontramos en búsqueda de nuevo talento para cubrir la campaña de cobranzas de *agentes call center mx.
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*¿cuáles serán tus principales funciones?
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un agente de cobranzas es un profesional encargado de gestionar el proceso de recuperación de deudas o pagos pendientes de los clientes.
tendrá que realizar llamadas telefónicas a clientes para informarles sobre sus deudas pendientes y negociar los términos de pago.
registrar la información relevante de cada llamada y acción en el sistema para mantener actualizada la información del cliente.
analizar la situación financiera de los clientes para ofrecer soluciones de pago viables, como planes de pago o reestructuración de deudas.
trabajar en conjunto con otras áreas, como servicio al cliente, para resolver problemas o complicaciones que surjan durante el proceso de cobranza.
*_ si tienes experiência en recuperación y solución de créditos, esta es tu oportunidad._*
*¿qué requerimos de ti para hacer un buen match?
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- residir en méxico.
- experiência idealmente mínima de 6 meses en call center (en cualquier campaña /área).
- disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a sábado en jornada de tiempo completo.
- debe ser capaz de comunicarse de manera clara y persuasiva, manteniendo siempre un tono profesional y empático.
- es fundamental tener habilidades de negociación para llegar a acuerdos de pago que sean favorables tanto para tienda pago como para el deudor.
- habilidades digitales multiherramientas, como office, principalmente excel.
- gran orientación al resultado, al crecimiento profesional.
- persona que sea apasionada y comprometida.