*funciones*
- configuración de antenas, switches, routers y servidores de internet.
- proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa en temas relacionados con hardware y software.
- gestión de inventario de equipo computo
- gestión de préstamo de equipo tecnológico
- realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo
- configurar y administrar sistemas operativos y aplicaciones
- administrar y monitorear la red alámbrica e inalámbrica de la empresa.
- proponer rediseño de red para mejorar el servicio de internet
- instalación y reubicación de nodos de red
- gestionar y respaldar equipo de computo
- documentar y mantener actualizados los registros de incidencias
- supervisar continuamente y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de cómputo
- mantener en orden y bien organizado el site de red
- dar mantenimiento instalación y reubicación a cámaras de seguridad
- conocimientos en impresoras térmicas y de inyección de tinta
*conductuales*:
- orientación a personal
- orientación a resultados
- proactividad
- trabajo en equipo
- actitud de servicio
*experiencia*:
mínimo 1 año de experiência en el área de soporte técnico o cargos similares de área de informática.
*educacionales*
*ingeniería, carrera técnica en: sistemas o informática.
*
*conocimientos*
- modelos osi
- server, router, switches
- configuración y conexión de dispositivos de red.
- servicios de soporte en forma remota y telefónica.
- instalación y configuración de dispositivos de red.
- orientación a personal para la conectividad de diferentes dispositivos (ios, linux, windows, smartios).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,002.00 - $12,002.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial