*requisitos*:- escolaridad: licenciatura administración, finanzas, contabilidad, pasante o trunco- experiência: 2 años- conocimiento de la plataforma sap- conocimiento en:- mantener actualizado el directorio de los clientes- revisar reportes de saldos- cartera facturación de cobranza- envío de facturación por correo- dar documentación de facturas para el trámite de la ruta del gestor*actividades a realizar*:- envío de facturas a clientes tanto por correo electrónico y/o portal del cliente- envío de complementos de pago por correo electrónico y/o portal del cliente- reportar informes a la coordinación de cyc del estado de la cartera, conforme la toma de revisión y o programación de pago- entregar la documentación correcta para ingresar a revisión en los diferentes hospitales, clientes o distribuidores- depuración de saldos- controlar el trabajo con los gestores de cobranzas de cartera (revisión física)- gestión y seguimiento a cuentas- revisión y resguardo de la documentación una vez dado el trámite de revisión- seguimiento telefónico de cobranza aclaración y envíos de estados de cuenta*ofrecemos*:- $9,000 mensual bruto (inicial) después de los 3 meses puede subir acorde a resultados- prestaciones de ley- caja de ahorro- descuentos y costos preferenciales- contrato por la empresa- horario laboral: lunes a vierneszona para laborar: tlalnepantla edo mexcondiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario: mxn 9,000.00 - 9,000.00 mensualcantidad de vacantes: 1requerimientosexperiência mínima: no especificadosexo: indistinto