Cgs somos una empresa dedicada a brindar soluciones de calidad enfocadas al reclutamiento de personal. Nos encontramos en la búsqueda de personal para uno de nuestros clientes líder distribución de productos inteligentes:
ejecutivo de postventa
¿qué necesita tener?
1. licenciatura trunca mínimo.
2. si tienes conocimiento en domótica es un plus (automatización y el control aplicados a la vivienda).
3. experiencia en dar solución en la llamada al cliente y gestionar las incidencias correspondientes del motivo de la llamada, canalizar la llamada con las áreas correspondientes y/o involucradas para la solución del requerimiento.
4. contar con cartas de recomendación o constancias laborales.
¿qué te ofrecemos?
1. salario: $15,000 libres de impuesto al mes + bono por venta.
2. prestaciones de ley.
3. zona laboral: isb parque industrial, san bartolomé coatepec, huixquilucan.
4. jornada laboral: lunes a viernes de 09:30 a 18:30 hrs.
5. capacitación sobre productos de venta.
actividades a realizar:
1. atención a clientes aaa, seguimiento postventa, venta idealmente.
2. atender llamadas: gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando información clara sobre servicio de sistema de automatización.
3. resolver inquietudes: escuchar y entender las necesidades del cliente, ofreciendo soluciones efectivas.
4. realizar seguimiento a casos abiertos y asegurar la satisfacción del cliente.
5. cumplir metas: alcanzar los objetivos de desempeño establecidos, incluyendo tiempos de respuesta y calidad del servicio y ventas.
6. soporte técnico: agenda de soporte técnico postventa y seguimiento con los técnicos.
¿te interesó?
postúlate por este medio, pronto estaré en contacto contigo, no olvides actualizar tus números y correo de contacto.
requerimientos:
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 2 años de experiencia.
3. palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care.
#j-18808-ljbffr