¿quiénes somos?
somos un holding de empresas enfocado en ofrecer soluciones para la gestión de flotas.
estamos en busca de un coordinador de atención y seguimiento de servicios vehiculares apasionado por la mecánica y los autos, con habilidades para atender y gestionar solicitudes de mantenimiento vehicular, garantizar un excelente servicio al cliente y negociar con proveedores.
responsabilidades: gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de mantenimiento vehicular.
evaluar y comunicar propuestas y presupuestos de servicios a los clientes.
revisar y negociar presupuestos con proveedores.
registrar información relevante sobre los servicios en el sistema para mantener actualizados a los clientes.
negociar garantías de servicio cuando sea necesario.
detalles del puesto horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con disponibilidad para atender clientes los sábados ocasionalmente.
modalidad: híbrida (3 días en oficina).
tipo de puesto: tiempo completo.
requisitos carrera técnica en mecánica o áreas afines.
pasión por la mecánica automotriz.
experiencia previa en atención al cliente.
disponibilidad de horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados, en caso de llamadas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Deseable: experiencia en call center o en áreas relacionadas con la mecánica automotriz.
habilidades: actitud de servicio.
excelente comunicación.
organización y seguimiento eficiente.
trabajo en equipo.
negociación efectiva.
proactividad e iniciativa.
ventajas sueldo a negociar de acuerdo a capacidades.
prestaciones superiores vales de despensa 18 días de vacaciones.
acceso a servicios de : telemedicina, psicología, nutrición, asistencia legal.
seguro de vida.
seguro de gastos funerarios.
descuentos y precios preferenciales en diversos establecimientos.