Analista área médica (tlalpan, ciudad de méxico) en banorte somos parte de tu historia, es por lo que creemos en nuestra capacidad para apoyar el crecimiento integral de nuestros colaboradores; brindándoles la oportunidad de un continuo desarrollo personal y profesional, en un ambiente sano, seguro y ético en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero. Objetivo del puesto: apoyo en actividades administrativas, como, seguimiento a citas médicas de colaboradores, generación de reportes, sesiones de seguimiento y colaboración general con el área. Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
* elaborar y monitorear los indicadores del sistema integral de salud
* investigar y analizar las tendencias y patrones en los datos de salud.
* administrar las bases de datos con información relacionada al servicio médico
requisitos:
* formación profesional: preparatoria o carrera técnica concluida, carrera profesional en curso, licenciatura o ingeniería en áreas administrativas,
* experiencia: análisis de información, generación de indicadores.
* áreas de experiencia: área médica, áreas administrativas.
* conocimientos requeridos: manejo de excel y power point
* habilidades: de análisis, comunicación y colaboración.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor menciónalo claramente en tu postulación. Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.