Empresa mexicana con más de 50 años de experiência en la elaboración de dulces de alta calidad para satisfacer a nuestros clientes por medio del compromiso de nuestro personal y la mejora de los procesos.
*solicita: almacenista*escolaridad: bachillerato o carrera técnica.experiência: al menos 1 año en almacén del ramo alimentario y/o manufacturero*jornada*:08:00 a 18:00 de lunes a viernes08:00 a 11:00 el sábado*horarios rolados*conocimientos*:- toma de inventarios y estiba de materiales- proceso de almacén y método peps- proceso de items- buenas prácticas de manufactura- manejo de stocks mínimos y máximos- manejo de paquetería office- manejo de sae- metodología 5 s'*funciones*:- realizar la recepción de materia prima y material de empaque, siguiendo el proceso establecido.- almacenar los materiales asegurando el adecuado acomodo e identificación, limpieza, estado de inocuidad, ubicados en áreas de fácil acceso, sin riesgo de anidamiento de plagas y sin riesgo de seguridad industrial.- limpiar y acomodar para mantener en orden, limpieza e inocuidad los materiales y las áreas donde se almacena.- surtir de materiales a las áreas productivas mediante el método peps.- realizar los inventarios cíclicos y auditados para tener la información correcta y en tiempo real.- mantener comunicación constante con el inspector de calidad para la recepción o rechazo de materiales, según aplique, cumpliendo con los requerimientos del sgia.- solicitar materia prima de bajo stock al auxiliar administrativo de almacén.- apoyar en la carga y descarga de materiales o producto terminado.- apoyar a las áreas productivas a realizar acomodos en los espacios requeridos.- cumplir con aquellos lineamientos o controles que se implementen en la organización con el fin de asegurar la inocuidad y calidad de los productos.
*zona a laborar*:segunda privada hidalgo #49 col. Santa úrsula coapa, alcaldía coyoacán, c.p.
04650, ciudad de méxicotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $12,201.04 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensaphysical setting:- almacén- fábrica- planta de procesamiento de alimentostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno mixtolugar de trabajo: empleo presencial