Puesto: encargado de compras y almacénactividades:- administrar las entradas y salidas- recibir las solicitudes de material y servicios- solicitar cotizaciones a los proveedores- realizar los vales de mercancía- dar seguimiento puntual a las órdenes de compra- programar la recolección de los materiales- realizar semanalmente la programación de gastos- recibir los materiales que llegue a las instalaciones.- realizar la gestión necesaria para llevar a cabo la- importación de los materiales extranjeros.- programar las entradas y envíos de producto terminado.- generar los vales de salida y entrada de las materias primas e insumos necesarios para la planta y operación.- delegar y supervisar las actividades de los asistentes administrativos y chófer a su cargo- atender las auditorías internas y externas*requisitos*:- lic.
en administración de empresas o industrial- 3 años de experiência en puestos similares- inglés indispensable- manejo de montacargas- licencia de conducirtipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- ¿cuántos años tienes de experiência en puestos similares?- ¿cuál es tu nível de dominio en inglés?- ¿sabes utilizar el montacargas?- ¿tienes licencia de conducir?Experiência:- compras y almacén: 3 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial