Monitorista de soporte turno vespertino*modalidad*: presencial*horario*: 02:30pm a 10:30pm*descripción del puesto*el monitorista de soporte es responsable de:- identificar fallas en el servicio de captura y sintonización de estaciones de radio y televisión.- evaluar las fallas detectadas para encontrar soluciones en el menor tiempo posible, priorizando la criticidad de las estaciones.- realizar pruebas de diagnóstico (troubleshooting) y documentar las incidencias detectadas.
*requisitos*- *escolaridad*: licenciatura o ingeniería en informática, electrónica, sistemas, computación, telecomunicaciones o tecnologías de la información.- *experiência laboral*:- conocimientos básicos de telecomunicaciones.- conocimiento intermedio en equipos y sistemas informáticos.- manejo de decodificadores y/o demoduladores de televisión paga.- *habilidades y competencias*:- trabajo en equipo y cooperación.- análisis para solución de problemas.- comunicación efectiva.- adaptación al cambio y flexibilidad.- administración del tiempo y liderazgo.- orientación al cliente.
*funciones principales*- monitorear la señal, calidad de audio/video y marca de agua de las estaciones asignadas.- registrar y clasificar las fallas identificadas, detallando tipo, hora de inicio y fin.- generar reportes diarios de incidencias abiertas y solucionadas, compartiendo esta información con los clientes internos.- crear y dar seguimiento a tickets mediante herramientas tecnológicas.
*ofrecemos*- sueldo competitivo.- estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,200.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horas- turno vespertinolugar de trabajo: empleo presencial