*puesto*: fap
*departamento*: retención y servicio al cliente
*responsabilidades*: atender a clientes con amabilidad, certeza, análisis de situaciones, promocionar el ahorro voluntario, realizar trámites en temas de pensión, desempleo, matrimonio, estados de cuenta, etc.
registro, traspaso y conocimiento en descargas de aplicaciones y telefonía celular, certificarse ante consar
*aptitudes*: amable, proactivo, activo, empático, paciente, con excelente actitud de servicio, que le gusten las ventas
*formación*: licenciatura concluida en ramo económico administrativo preferentemente, conocimientos de paquetería office.
*observaciones*: experiência mínima de 2 años en atención a clientes (preferentemente en ámbito financiero) buena presentación
*ofrecemos*:
- sueldo inicial de 11,300 mensuales + bonos
- prestaciones de ley y superiores (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, etc...)
- capacitaciones pagada
- certificación pagada
- horario: lunes a viernes de 9:00 a.m a 5:00 p.m.
- 100% oficina
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $11,300.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial