Descripción del empleo
es responsable de dar la bienvenida y saludar cordialmente a todos los huéspedes a su llegada al hotel, así como de ofrecer una despedida amistosa. Control de la información de vuelos para una recepción puntual de todos los huéspedes y responsables de llevar las maletas a las habitaciones.
requisitos
* afinidad genuina para interactuar de manera positiva con los compañeros de equipo.
* experiencia previa en atención al cliente.
* capacidad para trabajar en un horario flexible, incluidos fines de semana y festivos, en función de las necesidades del departamento.
* capacidad para comunicarse claramente en inglés con clientes, empleados, propietarios y directivos de forma oral.
* habilidad para trabajar en union con otros departamentos e individuos como parte de un equipo.
* capacidad para centrarse en los detalles.
* capacidad para mantener la confidencialidad de nuestros huéspedes y de la información generada en el momento de recibirlos.
* capacidad para gestionar huéspedes vip, con un trato especializado, confidencial y personalizado.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo. Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección. Síganos en instagram, tiktok, linkedin, facebook y pinterest: @aubergeresorts y #alwaysauberge.