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*localización: san mateo*id de la solicitud: 62428*schindler representa movilidad.
la movilidad requiere expertos.
*únete a nuestro equipo de san mateo.
*:fundado en suiza en 1874, el grupo schindler es uno de los principales proveedores mundiales de ascensores, escaleras mecánicas y servicios asociados.
las soluciones de movilidad de schindler mueven a mil millones de personas cada día en todo el mundo.
detrás del éxito de la compañía hay 60000 empleados en más de 100 países.en 1944 a través de una representación llegan a méxico los primeros elevadores schindler.
en 1954 se constituye "ascensores schindler mexicana, s.a."En 1970 la compañía se traslada a una planta industrial mas amplia y moderna.
mas tarde en 1989, la compañía cambia de nombre a "elevadores schindler, s.a. de c.v." razón social actual de la compañía.
en enero del 2002 schindler méxico descentraliza sus operaciones en la zona metropolitana y establece sucursales en el interior del país.hoy somos más de 900 colaboradores, especialistas en diferentes disciplinas enfocados en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y usuarios.somos schindler méxico, somos tu primera opción.
*branch admin - ei*:*la movilidad es nuestro objetivo*:*objetivo del puesto*:alcanzar los objetivos de administración y control de la operación en el área, cuidando en todo momento la satisfacción de los clientes internos y externos*funciones específicas*:administrar y controlar la operación*responsabilidades*:atender solicitudes de reparaciones en coordinación con supervisores de ei:- identificación de materiales.- delegar solicitudes de reparación facturables a vendedor.- crear órdenes de reparación de equipos en contrato completo.confirmar y dar seguimiento a la disponibilidad de materiales de órdenes de reparación creadas.apoyar en la coordinación y programación de trabajos de reparación en conjunto con supervisores de ei.gestionar las entradas y salida de materiales (físico y sap) para la ejecución de reparaciones.gestionar envío-recepción de materiales a sitio.dar seguimiento y asegurar el cierre de reparaciones en sap, a través de asignar al(los) técnico(s) que ejecutan los trabajos, para el correcto registro de horas en field link y obtención de la firma del cliente.llevar el control de la emisión-recepción de confirmación de trabajos terminados.mantener actualizadas todas las bases de datos relevantes de ei, la base de datos técnica, la base de datos de clientes y contratos.proporcionar al asesor comercial informes de seguimiento oportunos para la gestión de solicitudes de reparación delegadas y ofertas vencidas pendientes.generar impresión de tcts mensuales, registro de tcts manuales, recolección de tcts mensuales y entrega a cobranza.controlar registro de tiempos de técnicos (nomina): genera reporte, valida con supervisor la nóminaatender llamadas de clientes.apoyar en la programación de técnicos para asistencia a entrenamientos y capacitaciones