*coordinador operativo*
es el encargado de mantener y controlar la operación de servicios generales en el campus liderando equipos de trabajo y realizando seguimiento y control de actividades, planes de trabajo, programación, manejo de indicadores de servicios de transporte, mantenimiento, seguridad, protección civil, limpieza, servicio médico, cctv, entre otros.
*educación y requisitos de certificación*:
- licenciatura económico administrativas o ingenierías con conocimiento administrativo - operativo, ing.
química, industrial, ambiental
- conocimientos generales de manejo de alimentos (deseable).
*experiência previa requeridas*:
- experiência mínima demostrable de 5 años en posiciones similares como coordinador administrativo, coordinador operativo, jefe de administración u operación, jefe de servicios generales, etc.
- manejo de microsoft office.
- organización.
- atención al detalle.
- manejo de personal.
- monitoreo de personal.
- conocimientos de protección civil, seguridad e higiene.
*deberes y responsabilidades*:
- generar programa de trabajo y de cuadrillas para la cobertura de los servicios.
- desarrollar, aplicar y actualizar protocolos de seguridad.
- garantizar el buen estado de las instalaciones, equipos y servicios bajo su responsabilidad.
- programar y realizar recorridos de supervisión y evaluación del personal.
- generar estrategias que aporten al desempeño del equipo y mejoren el servicio a nuestros clientes.
- atención a clientes internos y externos.
- proveer a su personal a cargo de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
- cumplir con el sistema de gestión en calidad, políticas y procedimientos del campus.
- control y bloqueos de las áreas comunes para su uso (eventos).
- revisión de los espacios (dependiendo del número de asistentes buscar que no choquen en los diferentes eventos en día y lugar.)
- salidas y campamentos (revisión de camiones para su estacionamiento y colocación)
- supervisar que los requerimientos y/o actividades de mantenimiento se lleven a cabo en tiempo y forma.
- dar seguimiento a las solicitudes de pago de mantenimiento menor para los proveedores y requerimientos
- compras, requisiciones y gastos.
- recorridos en el plantel para la revisión del mantenimiento menor y sus diferentes actividades.
- apoyo la coordinación de limpieza.
- se programa al personal de limpieza para las diferentes actividades ( ya que el colegio tiene el tiempo muy limitado para el regreso y/o actividades clases o talleres después de un evento. )
- revisión, seguimiento y monitoreo de cámaras en las 4 secciones.
( preparatoria, primaria kinder y perimetrales)
- seguimiento de equipos de grabación y nvr en el site que esté grabando.
- seguimiento de hechos y actividades anómalas dentro del plantel.
- verificar la logística en general de montaje y desmontaje de proveedores para las diferentes actividades de la escuela.
- responsable de las juntas de transportes ysupervisiones semanales.
- revisión y corrección de rutas.
- apoyo y voceo en las salidas 14:00 horas.
- revisión de salidas y entradas de transportes
- elaboración y/o seguimiento a protocolos de protección civil para las diferentes secciones.
- elaboración, actualización y revisión de la carpeta de protección civil que requieren los directores técnicos.
- responsable de los simulacros de protección civil.
- responsable de eventos que incluyan actividades de protección civil.
- responsable de las evacuaciones del plantel.
- responsable del seguimiento del plantel como sar covid 19.
- seguimiento con los responsables de limpieza, mantenimiento, cafetería y enfermería de los protocolos.
- seguimiento a los 3 paramédicos que dan servicios en enfermería y campus en eventos especiales y actividades diarias.
- seguimiento a materiales, equipos y actividades involucradas con el servicio médico.
- dar seguimiento en casos especiales y traslados hospitalarios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $48,000.00 al mes
horario:
- diurno
- lunes a viernes
- turno matutino
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
todas las medidas necesarias v.s.
covid-19.
experiência:
- enseñanza de baile: 3 años (obligatorio)