*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 84 años de experiência en méxico. Gracias a tu preferencia, somos la óptica líder en méxico y socialmente responsables a través de la fundación devlyn. No sólo controlamos y operamos una variedad de 800 tiendas a tu disponibilidad, sino que también ponemos a tu disposición este sitio de compra por internet, para tu conveniencia.
*misión del cargo*:
planifica, coordina y supervisa la operación en el distrito, asegurando la experiência de la marca y rentabilidad del negocio.
*funciones del cargo*:
asegurar la ejecución de procesos establecidos como lo es el manual operativo, así como las políticas en pdv. Garantizando y promoviendo la cultura de servicio de los clientes.
*trabajar plan de trabajo diario y semanal*: reporte general, gráfica de ventas y reporte de ventas diario, facturación, base maestra, saldos, cancelaciones, traspasos y convenios. Asegurar que se tomen acciones preventivas que aseguren la venta, comunicando de manera acertiva al equipo.
Desarrollar el talento de los colaboradores a través de la evaluación de productividad, desempeño y cumplimiento del plan de carrera
establecimiento de metas y objetivos relacionados con eficiencia y productividad.
Proponer e implementar en conjunto con el director regional, estrategias de venta en sus sucursales a cargo y asegurar su correcta implementación.
Supervisar al personal y asegurarse que tengan claros temas como: metas de venta, novedades de producto, asignación de áreas o tareas de responsabilidad, desempeño, cambios de sucursal y/o nuevos comunicados.
Garantizar que el proceso de inducción de nuevos ingresos, se este llevando acabo por parte del responsable de óptica.
Disminución de rotación en su zona a través de planes de acción
administrar y validar movimientos de personal y heacount
revisar y analizar reportes de convenios y vales generados en pdv.
Validar correcta administración del pdv. Analizar los reportes generados por auditorias asi como arqueos, inventarios, cierres anuales y control de gastos.
Asegurar planogramas y promociones adecuadas de diferentes temporadas, asi como el mantenimiento y buen estado de equipos técnicos y limpieza. Brindar un servicio de calidad y respeto a clientes internos y externos, asi como informarles de nuevas promociones aun después de la compra.
Validar los ingresos y depósitos en banco.
*requisitos*:
experiência en retail indispensable
manejo de personal
inventarios
analisis de mercado
inventarios
*condiciones oferta*:beneficios*:
sgmm, sv, vales de despensa, fondo de ahorro, automóvil utilitario
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas