Asegurar la correcta entrada de material en sistema erp y asimismo brindar un excelente servicio al cliente.*actividades*.- dar entrada de material a sistema erp.- realizar los reportes a cliente de material dañado u otros issues.- generar reportes de información y análisis de datos de diversos kpi´s.- apoyar en la realización de los inventarios físicos.- seguimiento a issues con los departamentos de shipping & receiving, almacén e inventarios (problem solving).- mantener continua comunicación con clientes (customer service).- participación y desarrollo de proyectos.- recopilación de evidencias de recibos/embarques.- ingresar en sistema las ordenes de embarque (demand).perfil requerido.- egresado de carreras mencionadas o afín: iia, ima, lae.- nível de inglés intermedio - avanzado.- conocimiento de excel intermedio - avanzado.- pensamiento lean.- sentido de urgencia.- capaz de establecer negociaciones con clientes y proveedores.- sentido de trabajo en equipo.- habilidades de comunicación.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,500.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores