*perfil de puesto*
recepcion de atencion a clientes
denominacion del puesto:
recepcion de atencion a clientes
area:
administrativa
reporta a:
recursos humanos
objetivo de puesto:
brindar una atención de calidad a nuestros clientes y visitantes para canalizarlos al área correspondiente y apoyar en las labores administrativas encomendadas.
Funciones:
- recibir las llamadas entrantes y canalizar de manera diligente a las distintas áreas del edificio, debiendo tener la información correcta de cada una de las personas que laboran para así poder brindar una atención oportuna e inmediata con información clara y precisa.
- supervisar el llenado de la bitácora de empleados y visitantes de manera adecuada.
- efectuar las llamadas que le sean requeridas, en tiempo oportuno, manteniendo informados a los usuarios del status de su solicitud.
- mantener un control y registro adecuado de las llaves de los diversos inmuebles que se tienen en venta y renta, tanto de ibr como de clientes arrendatarios del edificio.
- mantener un registro de las llamadas.
- gestionar la distribución de la correspondencia y paquetería recibida.
- supervisar el abasto de agua.
- apoyo en la supervisión con el área de limpieza a que los sanitarios se encuentren siempre bien aseados y con los insumos adecuados.
- apoyo en supervisar que las salas de juntas se encuentren limpias y presentables llevando el control de la reservación de cada una de ellas.
- distribución de papelería para clientes arrendatarios.
- apoyo en proveer el servicio de cofee break a los clientes tanto de ibr como de los clientes arrendatarios del edificio.
Estudios:
- carrera comercial secretariado
- licenciatura trunca en comunicación, administración o negocios.
Requisitos básicos:
- excelente presentación
- edad de 18 a 50 años
experiência:
- atención a clientes
- recepción
- conmutador
- manejo de bases de datos
conocimientos:
- office
- buena redacción y ortografía
aptitudes:
- facilidad de palabra
- capacidad para organizar personal
- sólida formación en valores.
- manejo de situaciones adversas.
- manejo de conflictos.
Habilidades:
- capacidad de reacción oportuna frente a una situación de peligro.
- utilizar eficientemente los recursos asignados.
- resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la empresa y por los clientes internos y externos.
- mantener los procesos de calidad de la organización.
- mantener los procedimientos de seguridad y de administración de sus funciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,468.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial