Importante empresa mexicana, dedicada al ramo de la construcción, solicita:será responsable de la administración y atención personalizada de las empresas con las que se cuente con convenios, asegurando el cumplimiento de los términos y condiciones de los convenios, maximizando los beneficios para la empresa y manteniendo relaciones efectivas con las partes involucradas.responsabilidades principales:gestión de conveniosadministración de convenios y bases de datosanálisis y evaluación, generación de informes y reportes al coordinador de convenios.identificar oportunidades de mejora y proponer ajustes a los convenios existentes.mantener actualizados periódicamente los indicadores de gestión, necesarios para una oportuna toma de decisiones.relaciones con clientes y socios comerciales:cumplimiento legal y normativo:actividades adicionales:educación: licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, negocios internacionales o carrera afín al sector.experiencia: mínimo de 2 años en el ciclo completo de atención postventa en cuentas especiales "aaa".atractivo sueldo: + pl + superioreszona de trabajo: sur de cdmximperquimia es una empresa líder en la producción y comercialización de materiales para la construcción, impermeabilizantes, recubrimientos especiales, productos para concreto, selladores elásticos, pinturas, con una gran variedad de productos y presencia a nivel nacional e internacional.
#j-18808-ljbffr