En adecco estamos colaborando con fibratel, líder en soluciones tecnológicas, para incorporar un analista de monitorización l en su equipo.
si buscas un entorno dinámico, en constante evolución tecnológica ¡esta es tu oportunidad!
¿cuáles serán tus principales funciones?
monitorización y control del estado del servicio.
triaje de alertas.
realización medidas mitigatorias.
diseño y generación de informes periódicos y bajo demandad del estado del servicio de los clientes.
seguimiento de playbooks establecidos.
altas de ci, inventariado y monitorización de éstas.
generación y tratamiento de tickets y notificación a clientes.
escalado de desviaciones de las las reglas de detección.
seguimiento y mantenimiento de fuentes de logs.
escalado de incidencias actualización del estado del servicio gestionado soporte a la evolución de las plataformas de monitorización y control.
¿qué ofrecemos?
- estabilidad laboral: contrato indefinido - salario: 23.000-28.000€ - modalidad: presencial - horario: turnos rotativos 24/7 (7:00-15:00, 15:00-23:00, 23:00-7:00).
- fines de semana con turnos de 11 horas.
- zona norte de madrid, 28034 - incorporación inmediata en un entorno técnico profesional y dinámico.
requisitos - formación académica: grado medio/superior en asir, telecomunicaciones o informática.
- experiencia: al menos 1 año en monitorización de alertas y análisis de incidencias de red.
- certificaciones técnicas: ccna, ecms, ns4 o equivalente.
- idiomas: inglés nivel b2/c1.
- manejo de la suite ofimática (word, excel, powerpoint).
- experiencia con herramientas de ticketing y monitorización: service now, otrs, check_mk, nagios.
si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo puntero en tecnología, ¡esperamos tu candidatura!