Importante empresa del líder de la industria médica, con una larga historia de excelencia y compromiso con la innovación en la atención médica.
Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones médicas de calidad y mejorar la experiência del paciente. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por marcar la diferencia en la vida de las personas.
Nuestra matriz está convenientemente situada cerca de diversos comercios y servicios, lo que facilita el acceso y brinda comodidad a nuestros empleados.
Principales funciones:
- visitar clientes locales y aledaños al estado.
- realizar proyecciones de ventas.
- realizar cotizaciones y cierre de ventas.
- gestionar y realizar entrega de producto.
- asegurar la actualización de contratos y solicitar a clientes la documentación necesaria solicitada por dirección y administración.
- asegurar la entrega de toda la documentación requerida para dar de alta a un nuevo cliente.
- transportar e instalar equipo médico, capacitar al personal en el correcto uso y soporte técnico del mismo.
- realizar difusión de los productos y servicios que ofiuco medical ofrece.
- proveer conocimientos técnicos de productos y servicios que el cliente requiera.
- generar relaciones sólidas con las autoridades de las instituciones de salud a su cargo para asegurar los resultados de la empresa.
- crear demostraciones que comuniquen con claridad la propuesta de valor que la empresa ofrece.
- crear nuevas estrategias de ventas y marketing dirigidas a clientes b2b y posicionar a la empresa como proveedor de las mejores soluciones para clientes potenciales.
- desarrollar y crecer la base de datos de clientes.
- generar nuevos clientes para el servicio de equipos en renta y posicionar a la empresa como principal proveedor de los mismos.
- actualizar diariamente los reportes del área y los solicitados por dirección.
- gestionar y mejorar la relación con los clientes y sus colaboradores, captando sus comentarios y evaluando el propio desempeño en base a la misión y visión de la empresa.
- notificar a gerencia y a los departamentos que corresponda, todas las actividades que deban ser autorizadas.
- realizar un correcto seguimiento de todas las actividades en curso y pendientes, buscando mantener una alta confianza del cliente hacia la empresa.
- solicitar a jefe directo los recursos necesarios para el óptimo desarrollo de sus funciones.
- apoyar en cobranza.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el área biomédica?
Experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial