¡seguimos creciendo en compramostucasa.mx y buscamos al mejor talento disponible!
¿qué es compramostucasa.mx?
somos una startup mexicana enfocada a dar soluciones a personas interesadas en vender o comprar vivienda de interés social en edomex, hidalgo y querétaro llevamos más de 5 años en el mercado y buscamos ser el referente de compra y venta de vivienda en el mercado abierto.
actividades a realizar:
la posición de gestor inmobiliario es el encargado de llevar a cabo la realización de diferentes trámites administrativos tanto con municipios, notarías y servicios de suministros de los inmuebles, para que ayuden a los trámites necesarios para que las operaciones se lleven a cabo de buena manera.
es una posición que trabaja en campo en un 95% y 5% en oficina, porque hay que realizar los trámites necesarios para que las operaciones se lleven a cabo y es deseable que cuente con moto para poder trasladarse.
*requisitos*:
preparatoria terminada (mínimo), licenciatura trunca o terminada (deseable).
disponibilidad de horario lunes a viernes, oficina en naucalpan, edomex (se vendría 1 o 2 veces a la semana)., el trabajo es 95% en campo y 5% oficina, hay que visitar diferentes municipios u oficinas de servicios en el transcurso de la semana, en diferentes localidades en el estado de hidalgo.
experiência previa en posiciones similares o posiciones que incluyan trabajo en campo y trasladarse de un lado a otro sería deseable
ofrecemos:
sueldo base de $6,000 brutos mensuales (antes de impuestos) + prestaciones de ley
apoyo de gasolina o transporte
¡si estás interesado postúlate para iniciar un proceso de reclutamiento!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
horario:
- diurno
puede trasladarse/mudarse:
- 42182, pachuca, hgo.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- gestoría: 1 año (obligatorio)