Nos encontramos en búsqueda de una *asistente/ coordinadora* que sea responsable de gestionar de manera eficiente la agenda del socio/líder, así como de coordinar las relaciones internas con las distintas áreas de la empresa, asegurando una comunicación fluida y el cumplimiento de los compromisos y actividades clave para la operación del negocio.
*ofrecemos*:
- sueldo catorcenal
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- sgmm
- días adicionales de vacaciones
*principales funciones*:
- coordinación de reuniones con clientes, inversionistas, socios y personal interno, asegurando la disponibilidad de los asistentes y los recursos necesarios.
- ser el enlace entre el director y los equipos internos, facilitando la comunicación y asegurando el flujo adecuado de información.
- facilitar la comunicación entre la dirección y los diferentes departamentos o áreas.
- planificación y logística de eventos corporativos internos como juntas de seguimiento, reuniones trimestrales, reuniones con clientes
- gestionar archivos y bases de datos organizativos, asegurando que toda la información esté debidamente archivada.
*requisitos*:
- inglés avanzado (nível c1-c2)
- experiência de 1 a 2 años como asistente de dirección.
- formación académica en: licenciatura en administración, comunicación, turismo, relaciones públicas o carreras afines.
- manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint) y herramientas de gestión de agendas (google calendar, outlook, etc.).
- disponibilidad de trabajar de manera presencial.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,500.00 - $18,500.00 al mes
beneficios:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/11/2024