*empresa enfocada en el sector de hidrocarburos (gas&oil) solicitamos*:
*especialista en costos y programación de proyectos*
- ingeniería civil, petroquímica, arquitectura o afín
- experiência en puesto similar de 3 años
- conocimiento en administración de proyectos.
- programación
- control de proyectos (indicadores del evm)
- experiência en desarrollo y análisis de precios unitarios
- proyectos de construcción en el sector energético.
- primavera
- experiência en la construcción de proyectos de transporte de gas natural.
- metodología pmi
- programación de proyectos (pmsc)
- elaboración y seguimiento de los programas y costos de los proyectos, desde su fase de desarrollo hasta su entrada en operación, en compañía con el pm asignado y coordinador de costos y programas. Recabar costos históricos y paramétricos para la presentación de presupuestos. Elaboración y seguimiento de request for proposal (rfp), request for quotation (rfq), request for information (rfi), coordinación con procura y sus procesos y seguimiento de altas con proveedores; ingreso y seguimiento de pagos a proveedores.
- elaborar los programas base para cada uno de los proyectos.
- actualización y seguimiento de los programas de acuerdo con la etapa de cada uno de los proyectos.
- revisar reportes emitidos por proveedores y contratista para la validación de los avances.
- revisar programas de ejecución para validar los tiempos propuestos por cada proveedor y contratitas, rutas críticas, hitos para su integración al programa general del proyecto.
- revisar y validar estimaciones.
- revisar ordenes de cambio.
- elaborar y actualizar el control de costos de cada proyecto a su cargo.
- apoyar con la gestión de autorización y seguimiento a pagos.
- elaboración y seguimiento a indicadores de valor ganado (evm) para las diferentes fases de los proyectos.
- elaboración y seguimiento de "snapshot" en conjunto con los lideres del proyecto asignado.
- elaborar rfps, rfq, rfis, determinando calendarios (visitas a sitio, juntas de aclaraciones, adjudicación)
- revisar toda la documentación generada durante el proceso de licitación de acuerdo con los procedimientos aplicables.
- participar en reuniones con proveedores para tratar puntos técnicos o contractuales.
- gestionar con los licitantes la documentación (legal, financiera, técnica y económica)
requerida por compliance y las áreas respectivas para su aprobación de alta en la plataforma ariba.
- gestionar acuerdos de confidencialidad genéricos por servicios.
- revisar, generar o en su caso implementar toda la documentación durante el proceso de
licitación, de acuerdo con el procedimiento de licitaciones.
- elaborar tablas comparativas técnicas para toma de decisión.
- gestión de pagos a proveedores con las áreas involucradas, desde solicitudes en sap, entrada de mercancías y pagos.
- elaborar y alimentar base de costos históricos, paramétricos.
- contactar con proveedores para dicho análisis y actualización.
- realizar análisis de mercados.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $31,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial