Habilidades: inventarios, estrategias de ventas, manejo de indicadores de ventas, conocimiento de materiales para la construcción, excel avanzado.
objetivo: coordinar la operación de las sucursales con la finalidad de cumplir con el presupuesto mensual y anual asignado.
funciones:
- establecer y administrar el presupuesto mensual y anual a los encargados de las sucursales con la finalidad de cubrir con los objetivos.
- desarrollar la estrategia de ventas en conjunto con cada encargado de sucursal para la atracción de más clientes.
- proporcionar asesoría los clientes mediante la visita a obras, donde se lleva a cabo la revisión y evaluación de los productos indicados para la solución de sus necesidades.
- elaboración de reportes de ventas, lleva a cabo el cálculo de comisiones, bonos y proyecciones mediante el análisis de la información proporcionada por el sistema para cada sucursal.
- programación del departamento técnico para la participación de programas de capacitación en puntos de venta y clientes en general.
- desarrollo de nuevos puntos de ventas, mediante la creación de estrategias de venta examinando la ubicación, la asesoría de los productos para aumentar la presencia de la marca.