.
*empresa lider en traslado de valores, solicita director de operaciones*descripción completa del empleoedad: 35 a 48 añosestado civil: indistintoescolaridad: licenciatura concluida en administración de empresas, negocios internacionales o a fin.
maestría (deseable)*experiência indispensable en empresas del sector transporte*experiência: 5 años en puesto y funciones similares o en la dirección de operaciones en empresas de transporte*competencias:planificación, construcción de relaciones integras, responsabilidad de la transparencia, conducta moral y adaptabilidad, liderazgo, toma de decisiones, asertividad.misión del puesto:consolidar el liderazgo de la empresa y su giro en el mercado mexicano, garantizando una alta rentabilidad financiera alcanzada por las mejores prácticas y mejora continua en los procesos operativos y administrativos de la empresa.funciones:1.
representar legalmente a la empresa ante la estructura interna de la organización, así como con los clientes y aliados comerciales.2.
definir los objetivos, metas, indicadores y planes de trabajo que garanticen el crecimiento de la organización de forma trimestral, semestral, anual, y por quinquenio.3.
informar a la dirección general de servicios integrados el desempeño de los procesos establecidos en la organización y los resultados obtenidos de forma mensual.4.
presentar anualmente el plan de trabajo y el presupuesto de proyectos y costos a la dirección general adjunta.5.
realizar visitas a los clientes con la finalidad de brindar atención y acuerdos a los requerimientos específicos y reforzar los lazos comerciales a través de la coordinación del personal para dar seguimiento a soluciones eficientes.6.
fungir como director del sistema de gestión de calidad y asistir a las reuniones de actualización a las que se le convoque.7.
revisar y actualizar las estrategias operativas y comerciales internas que garanticen la permanecía y captación de nuevos clientes cada cuatrimestre.8.
asegurar que la empresa cumpla con la normativa y disposiciones legales, fiscales y gubernamentales en su materia, las cuales son reguladas por entidades de gobierno, auditorias, legislaciones o jurisprudencias.9.
implementar los objetivos específicos de la empresa, procedimientos de control y políticas; asegurar el cumplimiento del desarrollo de actualizaciones de seguridad: asegurar la mejora continua de nuestros servicios de seguridad.10.
revisar y autorizar la distribución de gastos y presupuestos internos para las gerencias staff anualmente.11.
revisar la facturación - cobranza y el flujo de efectivo, así como los estados financieros de la empresa de forma mensual.12.
implementar estrategias que garanticen y promuevan la participación activa en la cultura de la excelencia operativa, sistema gestión de calidad y sistema de gestión de seguridad.13