Personal de atención a clientes (experiencia en sector automotriz)
solicitar locations mexico - mexico city time type a tiempo completo posted on publicado hace 3 días job requisition id jr015225
dé un paso adelante y deje que edenred le sorprenda. Cada día, ofrecemos soluciones innovadoras para mejorar la vida de millones de personas, conectando a empleados, empresas y comerciantes de todo el mundo.
sabemos que hay cientos de formas de que crezcas. Con nosotros, ampliarás tus habilidades en un entorno multicultural, desafiante y dinámico.
atrévase a unirse a edenred y prepárese para prosperar en una empresa global que le ofrecerá un sinfín de oportunidades.
en edenred todo gira en torno a la meritocracia. Vienes como eres y contribuyes. De hecho, el grupo edenred reconoce, contrata y desarrolla todos los talentos y singularidades.
nos comprometemos a evitar toda forma de discriminación y a ofrecer a todos nuestros candidatos igualdad de oportunidades independientemente de su sexo y expresión de género, discapacidad, origen, creencias religiosas y orientación sexual o cualquier otro criterio.
edenred es una plataforma líder de servicios y pagos y el compañero diario para las personas en el trabajo, conectando a 50 millones de empleados y 2 millones de socios comerciales en 46 países a través de más de 900.000 clientes.
fiel al propósito del grupo, “enrich connections. For good“, estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.
actualmente buscamos talento para el área de atención a clientes
funciones generales:
* responder con rapidez y precisión a las consultas de los clientes y afiliados.
* identificar las necesidades del cliente y afiliados y solucionar el problema/duda.
* analizar e informar sobre el mal funcionamiento de la plataforma y/o servicio prestado.
* actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas.
* supervisar las quejas de los clientes y ponerse en contacto con ellos para solución final.
* informar al cliente sobre nuevas características y funcionalidades.
* realizar un seguimiento con el cliente o afiliado para garantizar que se resuelven los problemas o resolución de dudas.
* obtener todos los comentarios y problemas de los clientes y afiliados y direccionar para nuestros equipos de mantenimiento.
* ayudar en la formación de los asistentes de atención al cliente novatos.
* generar y enviar reportes para clientes y afiliados.
* validación de presupuesto con clientes y afiliados.
* gestión de todo el proceso de servicio.
requerimientos:
* mínima de 1 a 2 años de experiencia en atención a clientes sector automotriz.
* preparatoria terminada o afín.
* manejo de excel y/o power bi para realizar reportes.
* experiencia deseada en el segmento de mantenimiento automotriz.
ofrecemos:
sueldo bruto + prestaciones superiores de ley
zona de trabajo: cdmx polanco de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
“esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales”
el proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de vih.
¡aplica ahora y vibra con nosotros!
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