*responsabilidades*:
- desarrollo de estrategias de marketing: investigar y analizar diferentes mercados para identificar oportunidades de crecimiento.
proponer y ejecutar estrategias para aumentar el reconocimiento de la marca.
- gestión de ventas: identificar clientes potenciales y realizar contactos iniciales.
colaborar con el equipo y alcanzar objetivos de ventas.
- análisis y reportes: crear y monitorear el rendimiento de las campañas de marketing.
generar informes semanales y mensuales.
implementar mejoras basadas en datos y comentarios de los clientes.
*requisitos*:
- experiência de varios años en el sector de tecnología, comercio electrónico o relacionados.
- enfoque en marketing digital y ventas.
apertura al apoyo en servicio al cliente.
- conocimientos de análisis de datos y uso google analytics o softwares aplicables al proyecto.
(indispensable)
- contactos o cartera de posibles clientes relacionados al sector que puedan convertirse en socios estratégicos para el emprendimiento.
- participación deseable en la creación o edición de algún software.
- conocimiento de plataformas de ventas online, como mercado libre o similares.
- creación y manejo de sitio web.
así como integraciones de métodos de pago online.
(indispensable)
- excel avanzado,.
experiência deseable en crm y shopify.
- google ads, meta business suite, seo y sem.
(indispensable).
- habilidades de programación (coding).
- enfoque orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión en equipo y de manera individual.
- retarse en los objetivos
- habilidades de comunicación excelentes en inglés y español.
nível b2 en adelante.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono anual
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial