*actividades*:
- gestionar las solicitudes de cotizaciones para la compra de bienes y servicios en tiempo y forma alineados a los requerimientos.
- realizar registro de facturas de los gastos realizados.
- realizar inventarios cíclicos en almacén de insumos para análisis de compras.
- dar seguimiento con proveedores de las ordenes de compra autorizadas pendientes de surtir para garantizar su entrega oportuna.
- promover la apertura de nuevos proveedores y contratos de crédito.
*requisitos y experiência*:
- licenciatura en administración o a fin
- 25 a 35 años
- experiência en compras, inventarios
- atención a proveedores.
- atención y servicio
- uso de paquetería office
*vacante para oficinas en central de abastos mexicali *(lázaro cárdenas y carretera san luis )
horario de lunes a viernes de 7:00 am a 3:30 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,600.00 - $13,800.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
- administración: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: in person