En meliá hotels international, tienes el poder de crear tu futuro.
para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en vip con nosotros en club by meliá.
misión: apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por meliá hotels international.
- responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.
- realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência club by meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
*requisitos*:
educación y formación: licenciado en mercadotecnia, comunicación social, administración de empresas.
idiomas: inglés avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente.
conocimientos específicos:
- dominio de paquetería microsoft office.
- experiência en hospitalidad.
- conocimiento de ventas.
- habilidades de comunicación.
- cultura de servicio.
- gestión de clientes y comercialización.
experiência en otras compañías:
- experiência previa como opc in house/ out house en club vacacional.
competencias:
- orientación a resultados.
- orientación al cliente.
- planificación y seguimiento.
- influencia y negociación.
- colaboración y trabajo en equipo.
- gestión del cambio.