.el especialista en apoyo de operaciones 5 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones.
además, el especialista en apoyo de operaciones 5 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
el objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
*responsabilidades*:- resolver consultas de clientes y supervisar temas derivados, brindar servicio de atención al cliente para los clientes de citi de manera eficiente y efectiva.- identificar oportunidades de ofrecer productos y servicios con valor agregado y cumplir al mismo tiempo con las estrictas leyes y normas de nuestro socio comercial que es el banco.- comunicarse a diario con la gerencia sobre la productividad, la calidad, la disponibilidad, los indicadores de sistema de información administrativa (herramientas operativas tarjetas), y brindar comunicaciones escritas y verbales para las gerencias correspondientes, para la aprobación de entradas y salidas financieras correctas y la resolución de las entradas incorrectas.- apoyar una amplia y diversa gama de productos o servicios.- ayudar con los proyectos de mejora de procesos y de lean en curso.- resolver problemas complejos según las mejores prácticas/precedencia, y redirigir según sea necesario.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones*:- entre 2 y 4 años de experiência relevante.- dominio de microsoft office.- dominio de excel intermedio-avanzado (se realizará prueba en la entrevista)- conocimiento integral del proceso de bancaseguros.
seguros de fallecimiento de tarjetas.- capacidad para trabajar sin supervisión y aplicar capacidades de resolución de problemas.- capacidad para trabajar los fines de semana en ocasiones, para apoyo de pruebas cob y lanzamientos de proyectos.- habilidades analíticas y conocimiento matemático demostrables.- demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
*educación*:- diploma de bachillerato o equivalente.la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados