En inavant somos expertos en tecnologías para la administración de contenidos, gestión de proyectos, gestión de cliente, colaboración, aplicaciones web y soluciones en la nube.estamos en búsqueda de un *data engineer: ingesta*competencias académicas*:licenciatura / ingeniería en informática, ciencias de la computación, ciencia de datos, ingeniero en sistemas computacionales o afines.
*position summary*- experiência práctica en integración de datos a ambientes azure cloud, azure data factory y otras tecnologías de azure junto con habilidades de análisis de datos.
*primary responsibilities*:- responsable de la creación de procesos de integración de datos en azure cloud, la gestión y documentación de requerimientos para el aprovisionamiento de paths en azure data lake y esquemas en azure sql synapse.- sólido conocimiento de bases de datos, patrones de integración en tiempo real y mejores prácticas de etl/elt.- responsable de garantizar que se sigan las políticas de datos empresariales, las mejores prácticas, los estándares y los procesos.
*experience*:- 2+ años de experiência con etls methodologies- data integration and data migration- azure data factory- sql server, oracle, azure synapsetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $30,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayoresexperiência:- etl´s: 2 años (deseable)- data integration: 2 años (deseable)- data migration: 2 años (deseable)- azure data factory: 2 años (deseable)- azure synapse: 2 años (deseable)- sql server: 2 años (deseable)- oracle: 2 años (deseable)lugar de trabajo: remote