Több es una empresa mexicana, especializada en la operación de procesos de crédito.
desde hace más de 6 años, több ha colaborado en proyectos públicos y privados del sector financiero para la promoción y activación de servicios crediticios.dentro de la organización nos gusta fomentar relaciones horizontales, buscamos constantemente estar innovando y diversificarnos en todos nuestros procesos y métodos.
buscamos que en todo lo que hagamos sea un constante aprendizaje para el desarrollo organizacional y de los colaboradores.
*¿qué buscamos?
*una persona dinámica, comprometida, responsable que asegure el correcto funcionamiento de la oficina, organiza eventos, lidera la relación con proveedores y clientes.
responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores.
*beneficios*- prestaciones de ley.- horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.- sueldo $8.000 netos al mes.- días/permisos especiales.- prima vacacional 35%.- día de cumpleaños libre.- días adicionales de vacaciones- viernes de "buen fin"*requisitos*:- licenciatura concluida/trunca en administración o similar.- manejo de office- experiência mínima de un año en la recepción- buena redacción y ortografía- trato con proveedores- habilidades organizativas y multitarea.- resolución de problemas- administración y generación de facturas.
*funciones*- programar / coordinar reuniones y citas.- control de inventarios de equipo de mobiliario.- organización de recursos y suministros.- gestión de pago a proveedores.- manejo de caja chica.- cotización de proveedores.- coordinar y validar la ejecución de los mantenimientos solicitados.
*competencias*- capacidad de negociación- capacidad de aprendizaje- toma de decisiones- pensamiento estratégico- capacidad de organización- trabajo en equipo- innovación/proactividadtipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas