Oporte técnico nível 2 y 3mantenimiento a estaciones de trabajo y servidoresexperiência en administración y mantenimiento de datacenteradministración de servicios día a día (correo, web, telefonía, mensajería, cloud, crm etc.
)instalación de paquetería, controladores, dispositivos y periféricosadministración avanzada de sistemas operativos linux / windows / unix (deseable)implementación de plataformas "open" de serviciosmanejo de filesystem (lvm, ext, ntfs, zfs)conocimientos de storage (raid, netapp, freenas, ceph)administración de telefonía ip - voip, (asterisk)administración de redes lan / wlan / vpnconocimientos sólidos de redes tcp/ipswitching / routing intermedio (deseable ccna)dominio de protocolos y estándares de comunicacióncableado estructurado utp y foaplicación de parches de seguridadadministración de consolas antivirusexperiência en seguridad perimetraladministración de firewall, proxy, ips, etc.herramientas de monitoreo de red / hardware / servicios / performance (noc)amplio conocimiento en herramientas de backupsólidos conocimientos en virtualización (hyper-v, vmware, proxmox)experiência en servicios en clúster y hadeseable administración de motores de bases de datos (mariadb, mysql, postgress, sql server)manejo y administración de logsdeseable experiência realizando assessment de serviciosdeseable experiência en itildeseable experiência en iso 27001, e iso 9000troubleshooting avanzadoindispensable experiência en documentación técnicatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:protocolos para prevención de contagiosexperiência:- soporte técnico nível 2 y 3: 5 años (deseable)- linux: 5 años (deseable)- storage: 5 años (deseable)- seguridad de la informaci´ón: 5 años (deseable)