_*"marcamos el destino "mega travel"*_somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*¿cuáles son las responsabilidades del puesto?
*- funciones administrativas y de oficina- análisis de información para proceder a ejecutar.- captura de datos, referente a costos y balances.- realizar análisis del proceso de ventas- realizar informes diario, semanal y mensual- revisar e implementar mejorías en los procesos- ejecución de programas de auditoría*¿qué necesitas para unirte a nosotros?
*- escolaridad: licenciatura en administración o afín (concluida, aceptamos recién egresados)- excel (básico - intermedio)- experiência: 1 año (deseable)- habilidades de organización, gestión del tiempo y trabajo en equipo.- disponibilidad para trabajar en horario indicado.
*¿qué te ofrecemos?
*- sueldo base de $8,000 neto mensual (100% nomina)- prestaciones de ley.- un ambiente de trabajo dinámico y agradable.- horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.
*¿cómo postularte?
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência realizando captura de datos / facturas?- ¿tienes experiência utilizando excel?Lugar de trabajo: empleo presencial